Sistema iZilla Media Monster con dock para iPod
0 votos

Sistema iZilla Media Monster con dock para iPod

Hace apenas unos días, nuestros compañeros de Tecnyo nos sorprendían recogiendo en su edición digital el lanzamiento de un interesantísimo sistema multimedia llamado iZilla Media Monster.

izillamediamonster

En cierto sentido nos ha gustado tanto, tanto, que no hemos podido evitar la oportunidad de traerlo hasta Appleblog, en especial porque cuenta con una prestación que de buen seguro gustará a más de uno: dock para iPod.

En primer lugar debemos indicarte que, tal y como podemos observar en la imagen que acompaña estas mismas líneas, viene con una apariencia externa en color blanco que se combina a la perfección con algunos de los productos más característicos desarrollados por la compañía Apple.

Pero vamos a lo que vamos que, a fin de cuentas, es lo que más nos interesa…

Dispone de una pantalla totalmente táctil de 7 pulgadas con una resolución de 724 x 309 píxeles, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 2TB, lector de discos tanto para CD como DVD (así como de discos de vinilo incluso), y soporte para las conexiones Bluetooth y WiFi.

Entre los diferentes archivos que este sistema multimedia es capaz de reproducir, nos encontramos con archivos de audio (MP3, OGG, WMA, AAC-LC y ADPCM) y vídeo (MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, Divx, MP4 y XviD).

Y las prestaciones no acaban aquí, ya que además de las ya citadas, este producto brinda la posibilidad a los usuarios de ripear el contenido de CD y DVD que deseen, y pasar también los vinilos a formatos digitales como WAV, MP3 o OGG.

Su precio, eso sí, es relativamente excesivo. Es un buen producto, sí, pero tampoco es para tanto, ¿no?: 800 dólares aproximadamente.

Vía | Nexus 404

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>