Sincroniza Gmail con tu iPhone e iPod Touch
0 votos

Sincroniza Gmail con tu iPhone e iPod Touch

Aunque en los primeros momentos lo comencé a utilizar con ciertas reticencias, mentiría si no digo que ya no podría vivir sin el Gmail, principalmente porque considero que se trata, de momento, en uno de los mejores servicios de correo electrónicos gratis de cuantos existen en este momento.

comic_mf_v3_flat_8bit

Por motivos de trabajo, tiendo a tenerlo conectado prácticamente todo el día (o, mejor dicho, en los momentos en que me encuentro en casa trabajando), a la par que su fácil uso me permite utilizarlo de forma rápida, sencilla, simple y sobretodo muy cómoda.

El motivo de este artículo es hacernos eco de un artículo recogido por nuestros compañeros de Google Mobile Blog, en el que se hacen eco de los pasos que deben seguir todos aquellos usuarios/as que cuentan con una cuenta de correo Gmail y poseen un iPhone o un iPod Touch.

Y es que con esta nueva actualización, podrás recibir en el iPhone los correos que te lleguen de Gmail de forma absolutamente automática, como si fueran mensajes de texto (SMS).

Esto ha sido posible gracias a la mejora que Google ha llevado a cabo en su servicio Google Sync, con el motivo de mejorar en sí misma la tan ansiada sincronización push.

¿Cómo configurar Gmail en nuestro iPhone o iPod Touch?

En primer lugar, para utilizar Google Sync tienes que añadir una cuenta Microsoft Exchange desde Ajustes / Mail, Contactos, Calendarios y configurarla como te exponemos a continuación:

1) Introduce tu dirección de correo electrónico de Gmail en los campos “Correo” y “Nombres de usuario”.

2) Debes dejar en blanco el campo “Dominio”.

3) Introduce tu password de tu cuenta de correo.

4) Pincha en “Siguiente”.

5) En este punto aparecerá el campo “Servidor”, e introduce m.google.com en él y pulsa “Siguiente”.

    6) Ahora podrás elegir aquellos servicios de Google que desees sincronizar.

    Vía | Google Mobile Blog

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>