Reproductores gratis para Mac
0 votos

Reproductores gratis para Mac

No puedo negarlo: me encanta la música, y aunque sinceramente me he sentido un tanto triste por la muerte de Michael Jackson (La muerte de Michael Jackson en Internet), muchos usuarios tenemos la suerte que su música quedará para siempre.

reproductores-mac

No en vano, a título personal he de decir que disfruto como un chiquillo cuando escucho canciones de los 70, 80 y 90… y soy uno de los muchos que defienden que nunca se ha vuelto a hacer música de verdad desde entonces.

Digo esto, porque optar por unos buenos reproductores para nuestros Mac es una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de la buena música, o de lo que en definitiva cada cual considere que es “buena música”.

Pero no hay que olvidar que, para optar por una buena calidad de sonido, tenemos que contar primero con una buena tarjeta de audio.

En cualquier caso, a continuación nos hacemos eco de algunos de los mejores reproductores para Mac. Esperamos que los disfrutes.

Los mejores reproductores para Mac

  • iTunes
    Como bien sabes, es uno de los reproductores oficiales de Apple para sus Mac. Por este motivo, debemos considerarlo en primer lugar como uno de los mejores.
  • Songbird
    Este es un reproductor sumamente curioso, ya que está digamos que propulsado por la misma tecnología que alimenta Firefox. Por lo que casi podríamos decir que es algo más que un reproductor de audio: es un autentico jukebox, que combina emisoras de radio y librería de audio.
  • Banshee
    Es un reproductor un tanto especial, ya que es una herramienta que además de permitirte organizar tu música, te permite escucharla de manera totalmente cómoda.
    Además, te permite extraer música de CDs y convertirlos en formato MP3, o escuchar emisoras musicales a través de Internet.
  • Cog
    Es un reproductor muy sencillo de audio que permite reproductor una gran cantidad de formatos de archivo: Ogg Vorbis, FLAC, Musepack, MP3, Monkeys Audio, AAC, Sorteen y Wavpack.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>