Nuevo iPod Touch 4G
0 votos

Nuevo iPod Touch 4G

La Línea iPod ha sido completamente renovada, y no es que haya algo malo con los iPod anteriores, solo que la tecnología sigue avanzando y es bienvenida sin duda alguna , ya que se verán varias mejoras en un producto que ya de por si era de excelente calidad siendo de los mejores reproductores portátiles como es el iPod Touch.

ipodtouch4g1

El iPod Touch se ve actualizado en su cuarta generación como el iPod Touch 4G al igual que como sucedió con el iPhone, y al igual que este, también ha sufrido una gran cantidad de mejoras, por lo que ahora con seguridad podemos decir que se trata de un iPhone sin teléfono, ya que el contenido multimedial se ha tenido muy en cuenta.

Entre estas mejoras, las mas destacables son su procesador A4 y su pantalla táctil Retina Display, la inclusión de un giroscopio en adición a su acelerómetro, una cámara digital trasera capaz de grabar video HD con sonido y conseguir las mejores fotos y una cámara frontal de menor resolución para la hora de las tan populares videollamadas FaceTime entre otros iPod o iPhone 4.

Además, incluye ya de fábrica la versión 4.1 del IOS4, por lo que las funciones del nuevo Game Center también estarán disponibles para poder jugar juegos multijugador online.

El precio de momento es de 229 euros para el modelo de 8GB, 299 para la versión de 32GB y 399 para la de 64GB.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>