Nueva Mac Mini Unibody
0 votos

Nueva Mac Mini Unibody

Apple sigue presentando terminales impresionantes, y ahora ha lanzado una nueva versión del Mac Mini, con un diseño mas pequeño que las versiones anteriores al utilizar un único de aluminio como los Macbook Pro Unibody.

macmini

Hay dos configuraciones disponibles de momento, y estas son la configuración normal y la de server, ambas con procesadores Intel Core 2 Duo, a 2.4GHz o 2.66GHz, discos duros de 320GB y 500GB, y 2 y 4 GB de memoria RAM respectivamente, mientras que comparten características como fuente de alimentación integrada, puerto HDMI, lector de tarjetas SD y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 320M con 256 MB de memoria DDR2 que es dos veces mas potente que en el modelo anterior.

Pero también es un nuevo modelo pensado en la ecología y en el medio ambiente, a la vez que en la economía, ya que consume menos de 10 vatios en reposo, lo que es un consumo 25% menor que la generación anterior, lo que lo vuelve a poner como el ordenador mas eficiente en cuanto a consumo de energía.

En cuanto a los precios, son de 779 euros para la versión normal y 1.129 euros para la versión server, precios un poco elevados para estos días, pero con un desempeño aun así acorde. Igualmente, Apple ha destacado que estos precios ya incluyen canon e IVA, por lo que no se esperarían precios aún mayores.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>