Napster para iPhone
0 votos

Napster para iPhone

Una de las aplicaciones mas conocidas fue Napster en su momento, y se hizo conocida alrededor del mundo por ser una de las primeras aplicaciones para descargar música de internet de forma gratuita mediante la tecnología P2P, pero desde luego esto trajo muchísimos problemas y juicios, lo que llevó a Napster y a este tipo de programas al lado oscuro para la industria de la música, mientras que a su vez brindaba una novedosa alternativa para los fanáticos de la música.

napster_iphone

Es por eso que se convirtió en una llamativa noticia cuando encontramos que Napster ha lanzado una aplicación para iPhone en la AppStore de Apple, una de las empresas que mas se rehúsa a brindar contenido gratuito para sus usuarios y es tan conservadora en este aspecto.

Esta aplicación permite escucha música en streaming cuando hayamos establecido una conexión a internet con nuestro teléfono móvil mediante WiFi u otro tipo de conexión estable, o bien descargar estas canciones a la memoria del iPhone para escucharlas cuando no tengamos acceso a internet.

Pero para sumar aun mas controversia, esta aplicación es gratuita, aunque por desgracia no se encuentra disponible de momento en la tienda española y hace falta tener una cuenta de pago del servicio para poder usarlo, de un modo bastante similar a Spotify con sus aplicaciones móviles.

Sin duda una buena noticia que nos dá esperanzas a la hora de poder disfrutar de la mejor música de modo gratuito.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>