Messenger 8 para Mac
0 votos

Messenger 8 para Mac

Los productos de Microsoft han estado invadiendo Mac OS X desde hace un tiempo ya,lo que es un excelente beneficio para los usuarios, que ahora cuentan con muchas mas opciones para elegir sobre los programas y aplicaciones que mas les agraden, además de que ahora tienen acceso a aplicaciones de culto, populares alrededor del mundo por su practicidad y eficacia, como Office 2011 o Messenger.

Messenger-8-Para-Mac

Si bien Office 2011 para Mac cuenta con una versión de Messenger, es necesario tener el paquete completo para disfrutar de este servicio de mensajería instantánea, y para ello hay que comprar el paquete, lo que puede ser demasiado para los usuarios que solo quieren los beneficios de Messenger, y es por eso mismo que también se ha lanzado la versión de Messenger 8 para Mac.

El servicio sigue siendo el mismo de siempre en cuanto a calidad y estabilidad, pero se le suman algunas mejoras como por ejemplo la capacidad de realizar conversaciones con audio y video, siendo estas videollamadas una de las funcionalidades que mas esperaban los usuarios, dada la popularidad que está ganando este método de conversación.

La interfaz ha sido levemente modificada para parecerse aún mas a la que se utiliza bajo Windows, lo que es ua forma de acercar aún mas a los usuarios de ambas plataformas. Un paso que es sin duda en una buena dirección.

También se han incluido algunas nuevas configuraciones y opciones, pero que realmente no se destacan de las versiones anteriores.

Enlace: Messenger 8 Para Mac

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>