iPhone 6
2 votos

iPhone 6

El iPhone 6 ya está aquí. Desde el 19 de septiembre está disponible. Apple ha respondido al mercado lanzando un iPhone más grande. Se trata de dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, este último es el iPhone 6 Plus. Ambos tienen pantallas más grandes, así como nuevo diseño, son super finos, de puntas redondeadas, procesadores más rápidos, mejores cámaras y precios interesantes. iPhone 6 199 dólares en USA, y el iPhone 6 Plus, 299 dólares en USA.

comparativa iPhone 6 y iphone 6 plus

iPhone 6 ya disponible

Ambos modelos del nuevo iPhone 6 tienen chips de 64 bits A8, con el mismo diseño. De ancho el iPhone 6 mide 6.9 mm, mientras que el iPhone 6 Plus, mide 7.1 mm. Este último tiene estabilizador óptico de la imagen para la cámara de fotos, y tiene una batería mucho más duradera. Tiene un estilo apaisado como las iPad, que incluyen más contenido.

Ambos iPhone 6 tienen muchas mejoras para las cámaras de fotos. Sensores, mapeadores, mejor reducción de ruido, foco, autofoco, etc. Para los fideos, tienen la opción de camara lenta. También puede filmar hasta a 1080 pixeles.

iPhone 6 fino

Características de iPhone 6

Ambos modelos de iPhone 6 tienen una calidad de imagen increíble, lo que se conoce como Retina HD Display, que en el modelo común llega a 1334 x 750 (326 ppi) y en el Plus a 1920 x 1080 (401 ppi).

El diseño hace acordar más a las iPad o a los iPod Touche, que a su predecesor el iPhone 5. Son suaves, redondeados, con una pantalla curva. Los botones son también suaves, y no de bordes rectos.

Para lograr una facilidad de uso en estos nuevos iPhone 6, Apple ha agregado a los dispositivos una capacidad llamada Reachability, es decir más alcance, que consiste en un botón de home que se puede hacer doble click, e incluso puede aprender gestos. Mueve items de lo alto de la pantalla hacia la parte de abajo para un acceso rápido.

Otro agregado interesante para ambos modelos de iPhone 6 es que incluye llamadas por teléfono que pueden realizarse por WiFi, y también un WiFi mucho más rápido, y la opción de Voice over LTE (VoLTE).

El único problema que se ha detectado hasta la fecha en los iPhone 6 es que se doblan. Cuando la gente se lo coloca en el bolsillo. Está bien, que uno debería ser cuidadoso, y no llevarlo en el bolsillo como para que pueda romperse, pero hay que tenerlo en cuenta. Una persona pudo doblarlo con sus propias manos, para qué hacerlo, no, pero bueno. Es interesante tenerlo en cuenta a la hora de comprar el iPhone 6. Los dejamos con unos videos de presentación, y de cómo se dobla el iPhone 6.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. i phone dijo...

    esta super chulo el i phone yo lo quiero pero en realidad yo quiero un blackberry con mi meejor amiga que es super guapa me gusta mucho su pelo bueno yo quro un i phono un ipad pero no puedo con todo eso sabeis bueoa dios……..que os vaya bien vale vale adios

    Responder