iPhone 6
2 votos

iPhone 6

Quizás sea un poco temprano para ir hablando del iPhone 6 cuando aún no ha salido el iPhone 5 (que por cierto, ya esta causando un revuelo mas que interesante gracias a las prestaciones que se están conociendo), pero lo que es seguro es que ya existen algunos rumores de lo que sería el concepto de este smartphone de ensueño.

iphone-6

Se espera que esté arribando alrededor de julio del 2012, y uniendo las características del iPhone 4 y 5, podemos afirmar que poseerá conectividad 4G y un chipset mucho mas veloz, con una nueva versión de iOS para izar velas al viento. Este sistema operativo sería la sexta generación del sistema móvil de Apple, que en cada versión sorprende aún mas con una buena cantidad de características nuevas y complejidad añadida.

La memoria también será ampliada considerablemente, como ya podemos ver con el iPhone 5, por lo que se puede esperar un mínimo de 64 GB, dado que la AppStore continúa creciendo y cada vez hay mas contenidos multimedia para alimentar nuestros smartphones.

4086450_f260

Otra de las preocupaciones tanto de Apple como se sus usuarios es la autonomía del iPhone, que versión tras versión se va aumentando para disfrutar la mayor cantidad de tiempo del terminal. Se especula que el iPhone 6 sería un teléfono muy amigable con el medio ambiente, por lo que el uso de baterías de litio quedaría descartado.

La cámara de fotos no puede quedar atrás, y mas allá de poder grabar contenidos en alta definición, se puede apostar a que podremos conseguir las mejores fotos en altísima resolución, y que de seguro podremos editar y retocar desde el mismo dispositivo con mucha facilidad.

En cuanto a la carcasa, la tecnología avanza a pasos agigantados,por lo que nuevos materiales más resistentes y livianos son la opción mas segura, además de ser mas ecológicos, reemplazando los compuestos de policarbonato actuales. Esto lograría un teléfono mas moderno, liviano y delgado, capaz de competir con los Android en otros territorios además del software.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. i phone dijo...

    esta super chulo el i phone yo lo quiero pero en realidad yo quiero un blackberry con mi meejor amiga que es super guapa me gusta mucho su pelo bueno yo quro un i phono un ipad pero no puedo con todo eso sabeis bueoa dios……..que os vaya bien vale vale adios

    Responder