iPad
0 votos

iPad

Luego de tantas expectativas y deseos, ha salido a la luz la Apple Tablet, el último de los gadgets de Apple para sorprender al mundo y se ha bautizado, como era de esperarse, simplemente iPad.

juegos-en-el-ipad-de-apple

Esta tableta es un centro multimedia increíblemente completo, ya que es una mezcla entre un iPhone y un ordenador portátil, reuniendo características de ambos y llevando el entretenimiento y la utilidad hacia un nivel completamente nuevo.

Entre sus utilidades no solo se pueden conseguir las mejores fotos y grabar video, para los cuales hace las veces de marco digital, sino que también se incorpora a la lista de los lectores de libros digitales, pero gracias a sus diferentes tipos de conectividad también es un GPS que tiene inclusive una brújula digital incorporada.

En cuanto a su tamaño, su pantalla táctil es de 24.3 cm x 19 cm yestá basada en la tecnología LED, es mutitáctil y capacitiva, lo que nos dará comodidad y facilidad de uso. La resolución de la iPad es de 1024 X 768 píxeles, lo que garantiza una óptima calidad de imagen en las dimensiones del terminal.

Su transportabilidad también es buena si tenemos en cuenta que su grosor es de tan sólo 13.4 mm y su autonomía nos permite una duración de la batería de unas 10 horas si se está reproduciendo video, conectándose a WiFi o utilizando juegos, pero a pesar de que su batería no es extraíble se puede cargar rápidamente con el cable de alimentación o directamente mediante el puerto USB.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>