I-Home iH15W, los altavoces para iPod de estas Navidades
0 votos

I-Home iH15W, los altavoces para iPod de estas Navidades

Dicen que para estas Navidades lo mejor es Suchard, o que en cierto sentido el turrón siempre vuelve a casa por Navidad. Pero lejos de turrones y postres típicos de estas fiestas (como las bolas de coco o el roscón de reyes), son muchas las personas que cada día buscan qué regalar en estas fiestas.

ihome-ih15w

Y, entre muchos de esos posibles regalos, encontramos miles y miles de gadgets, que lejos de ser fáciles de decidir, pueden llevar a confusión, en especial si no sabemos muy bien qué escoger.

En ese caso conocemos el prestigio de todos aquellos productos desarrollados por Apple, que cuentan con un buen número de ventas, cada año por estas fechas.

Pero si, por ejemplo, lo que deseamos es adquirir algún que otro accesorio para nuestros productos, o concretamente para nuestro iPod, de buen seguro nos podría interesar los nuevos IH iH15W.

Como te puedes suponer al observar la fotografía que acompaña esta nota, se trata de altavoces para nuestro reproductor multimedia, que cuentan con una gran variedad de versiones, al menos en lo que al color se refiere.

Disponen en concreto de dos altavoces Reson8 de 15W y un subwoofer pasivo, además de una entrada de línea para conectar cualquier fuente de audio.

Si así lo deseas, este producto ya está disponible a través de la tienda de iHome, por un precio de unos 59,99 dólares.

Tienes más información en la nota Para estas Navidades: IH iH15W, altavoces para iPod.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>