El popular servicio Joost llega al iPhone
0 votos

El popular servicio Joost llega al iPhone

Seguramente que en alguna que otra ocasión habrás utilizado Joost, un conocido sistema para la distribución de programas de televisión y otros tipos de vídeo a través de Internet con una gran calidad.

joost-app-iphoen-videos-en-el-iphone

Si bien desde el mes de septiembre de este mismo año encontramos propiamente la aplicación web del mismo lista para ser descargada, ahora nos hemos encontrado con una agradable noticia que de buen seguro alegrará el día a todos aquellos lectores que utilizan esta aplicación.

Y, especialmente, si además de utilizarlo dispones de un iPhone entre tus manos.

Recientemente los desarrolladores de Joost acaban de lanzar la versión oficial para este teléfono, con la posibilidad de acceder a ¡más de 46.000 vídeos disponibles en el propio portal!.

La citada versión ya se encuentra disponible en la tienda iTunes, y entre otras cuestiones permitirá visualizar series, películas y absolutamente toda la programación de Joost.

Como limitación nos hemos encontrado con que simplemente podremos usar el programa a través de la conexión WiFi, ya que no funcionará con la conectividad 3G.

Vía | CNET

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>