Diferentes motivos de estuche para iPod
0 votos

Diferentes motivos de estuche para iPod

El reproductor de música digital (iPod) de Apple, es un dispositivo muy asediado por los jóvenes. Pues bien, al ver todo este auge que están teniendo los reproductores de música en el mercado, la entidad A.B Sutton, diseño diferentes motivos de estuche para iPod, con el fin de protegerlos contra cualquier impacto inesperado y contra el polvo.

absutton-s

Estos diseños están representados en dos series, entre las que están la Slipe Case que son para iPod nano 4G y el iPod classic. La otra serie es llamada Simple Slipe que será para iPod touch 2G, iPod nano 4G y iPod classic.

absutton-5

Los estuches Simple Slip, están fabricados totalmente en cuero, y traerá consigo una pequeña tira para que puedas llevar tus auriculares. Este tipo de estuches tendrán un costo unitario diferente, ya que para el iPod nano tendrá un valor aproximado a los u$s 58, y para el classic y el touch, costara u$s 88.

absutton-2

La otra opción que ofrece A.B Sutton son los estuches Slipe Case, que serán forrados internamente en seda, y que tendrá un costo unitario para iPod nano de u$s 88, y para el classic de u$s128.

absutton-3

Así que tú decides con que tipo de funda lucirás tu reproductor de música.

Vía | ipodtotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>