Descargas desde MobileSafari con Safari Download Manager
0 votos

Descargas desde MobileSafari con Safari Download Manager

Algo que se ha estado solicitando por parte de los usuarios es la posibilidad de descargar archivos sin la interferencia de aplicaciones de terceros para MobileSafari. Para esto existe una corrección al jailbreak llamada Safari Download Manager que hace justamente lo que su nombre indica, es decir, se trata de un gestor de descargas.

safaridownloadmanagerIMG_0286

Esta aplicación funciona tanto en iPhone y iPod Touch como en iPad. Al instalarla notaremos un nuevo ícono en la barra de abajo de MobileSafari, a la izquierda de la selección de pestañas. Tocarlo nos abrirá la ventana de administración de descargas, pero primero necesitaremos estar descargando algún archivo.

Al tocar un enlace a un archivo que deseamos descargar notaremos que aparecerán algunas opciones para descargarlo al directorio por defecto, Seleccionar “Descargar a…” iniciará una ventana de diálogo que nos habilitará descargar a distintos directorios. También podremos crear carpetas nuevas.

Esta aplicación podrá ser descargada desde Cydia por la suma de U$S 5.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>