Descargar iTunes 12.0.1 gratis
1 voto

Descargar iTunes 12.0.1 gratis

No hay duda que existe un programa que, de alguna u otra forma, se ha convertido en una aplicación sumamente útil e imprescindible en absolutamente cualquier Mac. Tal y como habrás podido suponer ya en estos instantes, nos estamos refiriendo al popular iTunes. El programa de ordenador que nos permite gestionar la música y videos que tenemos en el ordenador, o incluso comprar música, videos y libros online en la iTunes Store. Ahora con la versión 12 completamente renovado el diseño.

iTunes 12

iTunes 12.0.1

Esto es así, porque no sólo consiste en un completo reproductor multimedia, sino que también es un gestor para organizar nuestras canciones y acceder a ellas a través de un buscador seleccionando un álbum, un estilo o un artista determinado.

Como de buen seguro sabrás si lo has utilizado, iTunes dispone no sólo de listas de reproducción, sino que permite la reproducción de podcast y soporte para descargas.

Además, con este programa puedes sincronizar tu música con tu iPod o iPhone, además de escuchar o extraer cómodamente el contenido que tengas en un disco de música.

Descargar iTunes 12.0.1 gratis

Descargar iTunes 12.0.1 gratis

La nueva versión del programa de música y video de Apple, el iTunes 12, está disponible para las dos versiones más recientes del sistema operativo de Mac, el Yoesemite y el Mavericks.

Pero para quienes no tengan esas versiones deberán descargarlo. Pero vale la pena, trae un nuevo diseño, incluso programado con un nuevo tipo de lenguaje, lo que lo ha mejorado muchísimo, más para usuarios de Mac, todavía. Con nuevos colores, para oder sentir la profundidad de algo, y en especial se ha rediseñado la iTunes Store, con más librerías, y un estilo estético completamente nuevo.

En Windows tiene estos requerimientos:

  • PC con 1GHz Intel o AMD processor y 512MB de RAM
  • Windows XP Service Pack 3 o posterior, 32-bit de Windows Vista, Windows 7, o Windows 8
  • 64-bit Windows Vista, Windows 7, o Windows 8
  • 400MB de espacio en disco
  • Internet de banda ancha  iTunes Store

 

Eso sí, no te olvides de nuestra útil e interesante colección de trucos para iTunes.

Descargar iTunes 12 gratis.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>