-    Escrito por admin

Cómo pasar música al iPhone sin iTunes

Todos los dueños de iPhones se encuentran obligados a pasar por el iTunes para poder cargar música en su teléfono móvil. Muchas veces se puede volver una tarea engorrosa y cansadora, en los ordenadores PC, por lo que mucha gente le escapa al iTunes, o protestan por estar obligados a usarlo. Pero no es así, hay varias formas de saltar el uso de iTunes, ya sea otras aplicaciones, o algunos trucos, como os contaremos aquí.

iphone sin itunes

Cómo pasar Música al iPhone sin iTunes

Casi todos los usuarios creen que están obligados por Apple a cargar su música en el iPhone valiéndose únicamente de iTunes, y esto no es cierto.

Muchos encuentran a este programa algo molesto, complicado de usar, antiguo, y a veces muy lento. Pero hay alternativas, existen otros programas, y otras aplicaciones que pueden lidiar con la música de tu iPhone, y de forma sencilla y rápida pasarla desde tu ordenador al teléfono móvil.

Una alternativa interesante es el programa CopyTrans, que sirve para todos los iPhone, iPad y los iPod. Es práctico y sencillo, y os permite gestionar la música desde cualquier ordenador, no te ata a uno en especial. Podrás olvidarte de esas sincronizaciones eternas y desagradables.

Para descargar CopyTrans puedes ir a su sitio oficial: http://es.copytrans.net/copytransmanager.php

Cómo pasar Música al iPhone de forma directa sin iTunes

musica iphone sin itunes Existe un truco mediante el cual podemos pasar la música de forma directa, desde el ordenador al iPhone, sin tener que pasar por las lentas bibliotecas de iTunes.

Pasar la música de forma directa desde el ordenador a tu iPhone, es algo tan sencillo como arrastrar y soltar los archivos. Sólo que debes saber exactamente dónde colocar esos archivos. Sigamos estos pasos:

  1. Conecta el iPhone a tu ordenador. Una vez que se abra el iTunes, ve a la pestaña que dice Resumen.
  2. En la parte de Opciones del dispositivo, tilda la casilla que dice: Gestionar la música y los vídeos manualmente.
  3. Luego ve a Finder, y encuentra el archivo o los archivos que quieras mover hacia tu iPhone.
  4. Tan sólo debes arrastrar el archivo o archivos y soltarlos en el iOS de iTunes, no en la biblioteca.
  5. Veremos que el iPhone marca que se está sincronizando. Y la canción estará en la aplicación de música. Así nos evitamos el paso lento por las bibliotecas de iTunes.

Aquí os compartimos un video sobre cómo pasar música al iPhone sin el iTunes: