Como pasar musica al iPhone sin iTunes
0 votos

Como pasar musica al iPhone sin iTunes

iPhone es reconocido por sus excelentes capacidades para la reproducción musical, lo que no es para menos teniendo en cuenta de que lleva en su interior a uno de los mejores reproductores de música de todos los tiempos, el iPod, también de Apple.

Es por eso mismo que los usuarios de este teléfono móvil suelen utilizarlo con este fin, pero cargar musica al móvil requiere del uso de iTunes, lo que muchas veces puede ser un problema ya que no es la aplicación mas practica que hemos visto.

Pero mas allá de eso, Windows muchas veces tiene problemas de conectividad con iTunes, principalmente Windows Xp, Windows Vista 64, lo que sin duda alguna puede traer varias complicaciones al usuario.

Para quienes no deseen utilizar iTunes o simplemente no pueden hacer funcionar esta aplicación correctamente, existe ml_iPod, que no es mas que un plugin para Winamp, ese increíble reproductor multimedia gratuito que es una de las aplicaciones mas populares en los ordenadores.

Lo que debes hacer es tener instalado el Winamp, que puedes descargar gratuitamente desde aquí, y luego descargar la ultima versión de ml_iPod de aquí, y tras instalarla abrimos el Winamp y conectamos nuestro iPhone o iPod al ordenador.

y eso es todo, ya que ahora podremos pasar toda la música que queramos a nuestro iPhone o iPod cuando queramos y sin necesidad de tener iTunes instalado.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>