Apple y San Valentín
0 votos

Apple y San Valentín

Ya falta muy poco para que llegue una de las fiestas más esperadas por las parejas en todo el año. Te estamos hablando de la celebración del día de San Valentín (denominado especialmente como el Día de los Enamorados), y también es una jornada de celebración para Apple.

engrave-hero

Como ya es costumbre en esta compañía, la empresa aprovecha la ocasión para lanzar al mercado una edición especial de uno de sus reproductores multimedia más conocidos, el iPod.

La particularidad especial en esta ocasión es que Apple permite que seleccionemos qué iPod deseamos adquirir, y elegir la frase que deseamos grabar en la carcasa, en su parte posterior.

Puedes elegir entre iPods de muchos colores (concretamente, un total de 9 modelos), y la selección de grabar o no el reproductor en cuestión es sólo optativa.

Como puedes suponer, para que el producto lo tengas en casa para regalarlo el próximo 14 de febrero, los pedidos se podrán realizar hasta el día 6 de febrero, y para el resto de Macs finaliza mañana, 1 de febrero.

Una forma muy interesante de celebrar con Apple la fiesta de San Valentín, y sobretodo de regalar a tu pareja un iPod con alguna que otra frase romántica grabada y, ¿por qué no?, música de amor especialmente escogida por ti.

Vía | Apple

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>