Aplicaciones para el iPhone: todo sobre las aplicaciones del iPhone
0 votos

Aplicaciones para el iPhone: todo sobre las aplicaciones del iPhone

Tienes un iPhone, y seguramente ya a estas alturas te habrás percatado de una de las utilidades más destacadas que este terminal brinda a todos los usuarios: la instalación de aplicaciones para el iPhone.

aplicaciones-iphone-gratis-de-pago

Si eres un usuario que tiende a buscar información sobre el iPhone, seguramente ya a estas alturas te habrás percatado de algo indudable: mucho se ha hablado sobre este terminal, a la vez que mucho se ha hablado sobre las aplicaciones para el iPhone.

Pero, ¿qué aplicaciones son gratis y cuáles son de pago? ¿Son mejores las aplicaciones de pago que las gratuitas?

Aplicaciones para el iPhone gratuitas

Una de las ventajas generales para todos los usuarios/as del iPhone, es que muchos desarrolladores han diseñado aplicaciones sumamente útiles que pueden instalar en el teléfono de manera totalmente gratuita.

Esto es, sin tener la necesidad de pagar una determinada cantidad de dinero por su instalación y uso.

Esto brinda la posibilidad a muchos usuarios de probar todas aquellas aplicaciones que les interese sin pagar un euro por ella, y no gastarse un coste adicional más, salvo el del propio contrato en sí (y la correspondiente tarifa de datos) que firmó a la hora de adquirir el iPhone.

Aplicaciones para el iPhone de pago

Al igual que ocurre en el sector de la informática, existen aplicaciones denominadas como freeware, y otras denominadas como shareware. Las primeras de ellas son gratuitas, pero las segundas son de pago.

Estas últimas aplicaciones también las encontramos en el iPhone, de tal manera que el usuario puede seleccionar aplicaciones para el iPhone de pago , y puede utilizar diversos programas pagando una cantidad determinada por su instalación y uso.

¿Son mejores las aplicaciones de pago que las gratuitas?

Podríamos decir que la respuesta a esta pregunta sería totalmente subjetiva, ya que todo dependerá de la opinión personal de cada cual para contestar positiva o negativamente.

Existen muchas aplicaciones gratuitas que son sumamente útiles, a la vez que hay aplicaciones de pago que son igualmente útiles y destacadas. Por este motivo, decir que una aplicación de pago es mejor que una gratuita por el mero hecho de pagar una cantidad por ella, sería una verdadera locura.

Imagen | Xataka Móvil

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>