Aplicaciones Mac | ACQLite
0 votos

Aplicaciones Mac | ACQLite

Existe una gran cantidad de aplicaciones para descargar contenidos de internet como películas, series, juegos o música, pero no existen tantas para Mac, por lo que cuando sabemos de una que realmente sea buena, lo sentimos como una obligación el compartirla con ustedes, y en ese caso se trata de ACQLite, un interesante cliente de descargas P2P.

acqlite

Como el mítico Ares, ACQLite se basa en brindar una gran cantidad de contenidos multimedia de todo tipo a los usuarios, de forma veloz y accesible, utilizando una interfaz gráfica sencilla y sin demasiadas complicaciones.

Al trabajar en red P2P, las búsquedas se realizan entre los usuarios de la aplicación y los servidores, lo que entrega una interesante cantidad de resultados para encontrar todo lo que buscamos.

Además, se pueden realizar varias descargas al mismo tiempo y poder pausarlas para reiniciarlas luego y sin problemas, pero además, cuenta con la ventaja de ser una aplicación gratis, por la que no solo no debemos pagar, sino que tampoco hace falta registrarnos.

Enlace: ACQLite

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>